martes, 14 de julio de 2009

Holiday in Cambodia

20.20hs, una mano en el volante y la otra en la palanca de cambios, casi 100km/h en una calle donde ya han pasado varios. El viento fresco entra por la ventana silbando un agudo irritante. Circunstancias externas me obligan a disminuir la velocidad, “maldita Ford, pisá el acelerador, carajo!” 80… 70… 60… tercera. Fuck, esto me aburre. Una cola de autos va creciendo atrás mío, me inclino hacia la izquierda intentando en vano adelantarme, una interminable hilera de luces blancas se acercan y desfilan a mi lado. De este lado, luces amarillas y rojas y el F O R D en relieve de la chata de adelante. Mirando a través de su vidrio algo me llama la atención, un juego de luces azules y blancas parpadeando. El denso punteo de la guitarra retumba en mis tímpanos, y mi mirada clavada en esas luces azules. La música se vuelve cada vez mas densa, las luces cada vez mas hipotónicas y las ganas de acelerar cada vez mas fuertes. So you´ve been to school for a year or two and you know you´ve seen it all in daddy´s car…
El juego de luces se mueve como un péndulo, mis ojos lo siguen, las siluetas de adelante bailan con movimientos entrecortados. Las luces parpadean pero mis ojos no, me arden pero no puedo cerrarlos. Mi pie presiona cada vez más el pedal y mi mano aprieta cada vez más la palanca. Cuarta. El viento silba cada vez mas fuerte en la ventana, la música se torna cada vez más densa e incitante, mis ojos se abren cada vez más, la aguja se inclina cada vez más a la derecha, las luces cada vez más brillantes y adictivas, la palabra FORD cada vez más cerca… It´s time to taste what you most fear... tan cerca, demasiado cerca… ¡crash!... el FORD grabado en mi parabrisas… parpadeo… “uy, esta es mi esquina”...
... A Holiday in Cambodia where slums got so much soul...

4 comentarios:

  1. Esta entrada me trajo recuerdos de los lejanos años '50, época en que gozaba como un condenado a muerte atropellando embarazadas a bordo de un Cadillac, qué tiempos aquellos!
    Acabo de contestarle el comentario que me dejó en mi penúltima entrada, en donde le aclaro todas sus dudas y hasta le recomiendo la mejor manera de deshacerse de su hermana.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Después soy yo el que putea al volante... Yo también he flayado con hacerme re torta contra el de adelante... Loca 'e miuuurrrda!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh! que bien hubiese vivido yo en los años ´50!!! Sexo, droga y jazz (no rima, pero pega)

    Reverendo, vea que ya le contesté en esa misma entrada.

    Frank, no dejas de ser el que putea al volante.... yo seré una loca e´miuuurda, pero vos no estás lejos

    ResponderEliminar