domingo, 24 de mayo de 2009

cele se va a enervar


-no! no se te ocurra poner esa foto porque averiguo tu contraseña y la borro! o te demando por plagio!
-juajajajaja, por plagio?? si la foto es mia, a quién estoy plagiando?
-no, porque yo estoy en la foto, eso me da derecho, yo tengo los derechos de esa foto!!!
-juajajajaja... excelente!
Más o menos así fue la conversación que me terminó de convencer de postear esta foto. Resulta que yo estaba acá, cansada de escribir sobre carnaval y carnestolendas, tanto que cerré todo y empecé a divagar por la compu y sus archivos..... urgando por ahí encontreme con algunitas fotos mias sacadas unos meses atrás, entre las cuales estaba la foto en cuestión. La vi, y recordé que me gustaba... y hela aquí, en contra de la voluntad de mi adolescente modelo (lo que me incitó más a ponerla), mostrándose orgullosa! Veanme, veanme!
Ay, niña adolescente, no te enerves, no!
Tomate, tomato, tomatote, tomatito... tomá Tito!

3 comentarios:

  1. Ayayay, Cele... Qué vamos a hacer con vos?

    En fin, el prósito del comment es informarte que en la casa de Alfred hay directivas para vos...

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Y después me dicen que mi foto de perfil es perturbadora...

    ResponderEliminar
  3. Y las fotos de la Guada que no aparecen más?

    ResponderEliminar